Misión

LGI CARGA S A S, es una empresa Colombiana especializada en logística, transporte de carga terrestre a nivel nacional, y alquiler de equipos, nuestra principal característica es la Eficiencia, la cual logramos a través de un equipo humano altamente especializado y competente en cada área, con el único propósito de suplir las necesidades de nuestros clientes, con un importante valor agregado: el servicio personalizado y especializado que les brindamos a los mismos, diferenciándonos de nuestros competidores y dándole el mas alto estándar a cada uno de ellos en nuestro esquema organizacional, estando atentos a todas sus solicitudes y haciendo un seguimiento diario de cada uno de los procesos a nuestro cargo, buscando siempre su permanencia en nuestra organización, el interés de los socios, la conservación de los proveedores y el entusiasmo de nuestros empleados.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder y altamente competitiva, en logística, transporte de carga y alquiler de equipos. Con la implementación de prácticas certificadas de gestión empresarial, siendo ejemplo en el sector, de seguridad y conciencia demostrable en el cuidado y conservación por nuestro planeta, con el mejor talento humano del sector y velando por un continuo desarrollo de nuestros proveedores identificándonos como símbolos de calidad, compromiso y excelencia, para ser permanentemente atractivos a nuestros inversionistas.

Para el transporte de su mercancía o equipos
LGICARGA S.A.S.

LGICARGA S.A.S. Con NIT. 900.034.101-7 Empresa que fue constituida en Julio del año 2004, con el objeto de prestar un Servicio publico especializado de Transporte de Carga Terrestre a nivel Nacional, habilitada bajo Resolución No.001736 expedida por el MINISTERIO DE TRANSPORTE.
 
La oficina principal de la compañía se encuentra ubicada en la Av. Esperanza # 95 – 12. Bodega 4 (Parque industrial portos), de la ciudad de Bogotá, Barrio Modelia, contamos con agencias o sucursales en la ciudad de Bogotá, Buenaventura, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y la Tebaida(Zona Franca), para dar el manejo personal a los despachos de estos importantes puntos.

Para el transporte de su mercancía o equipos LGICARGA S.A.S. Cuenta con una amplia y moderna flota de vehículos propios, con la cual estamos ofreciendo en mejor servicio en la entrega de su carga y seguridad total de la misma.
 
Para brindarle seguridad, LGICARGA S.A.S. Cuenta con puestos de control en sitios estratégicos durante los diferentes recorridos que se presenten a nivel nacional , brindando capacidad de reacción y mínimo porcentaje de siniestralidad.

Copyright ©2015 LGI CARGA. Todos los derechos reservados.

Power By: AplexTM.